make a site for free

Tour Rainforest 5 en 1 Adrenalina Extrema – Parque del Pacífico

El recorrido de este tour comienza en San José, pasando a desayunar a un restaurante de la zona del Pacífico Central. 5 en 1 Adrenalina Extremo incluye: Teleférico, Canopy, Escalada Catarata, Caminata por el Bosque y Puente Colgante.


Disfrutá el mejor y más completo tour de un día en Jacó dentro del bosque tropical de Costa Rica. Localizado muy cerca del mar, este parque de eco-aventura abre sus puertas para una experiencia incomparable, llena de aventura total y de adrenalina: ¡El tour 5 en 1 Extremo! Una perfecta combinación de todas las actividades que podés encontrar en una reserva privada.


Este increíble viaje te llevará a volar sobre las copas de los árboles en el teleférico mientras aprendés todo sobre la naturaleza que te rodea, sumergiéndote en sus secretos, experimentando de primera mano por qué Costa Rica es el mejor destino en el mundo para la aventura y el ecoturismo. Con 10 cables, 15 plataformas y una increíble vista del océano, explorá dentro de la selva a través de senderos naturales hasta llegar a una catarata de 50 metros; escalá las rocas y volá por encima de todo en un cable de canopy y, finalmente, luchá contra el vértigo en el puente colgante Sky Bridge a 23 metros de altura.


Por fin, aprenderás secretos del bosque que nunca te imaginaste con un guía naturalista experto certificado que te acompañará en cada paso del camino.


Incluye:

*Desayuno y almuerzo.

*Transporte de lujo con A/C y todos los seguros.

*Guía Turístico


Seguinos