bootstrap html templates

Tour en Catamarán y Playas de Manuel Antonio, Quepos

Disfrutá este lindo tour saliendo de San José en horas tempranas de la mañana rumbo al Pacífico Central. Podrás tomar un rico desayuno en el camino y más tarde, al llegar a la Marina Pez Vela en Quepos, abordarás el Catamarán “OCEAN KING” y navegarás durante 4 horas por toda la costa de Manuel Antonio.


El Catamarán “OCEAN KING” de la zona de Manuel Antonio, mide 30 metros de largo x 13 metros de ancho (100 pies). Cuenta con un magnífico deck principal con capacidad para grandes grupos, un segundo piso utilizado como área de bronceado, con al menos 45 sillas playeras, para el disfrute de todos. Además, tiene dos jacuzzis de lujo para 16 personas, 2 trampolines o mallas gigantes para 25 personas, un bar espectacular, dos toboganes que se cruzan en X, cuatro baños y cuatro duchas. Disfrutá actividades como: Avistamiento de delfines, tour de snorkelling, deslizamiento en toboganes y sección de clavados.


De regreso en puerto, viajarás a Manuel Antonio, donde dispondrás de tiempo libre para disfrute de la playa y luego una buena ducha antes de iniciar el regreso a San José al final de la tarde. En el camino de retorno podrás tomarte un cafecito acompañado de bocadillos y además, en la zona de Orotina hacer una parada para estirar las piernas y realizar compras, si así lo deseás, en el área de fruterías.


Incluye:

• Transporte de lujo con A/C y todos los seguros desde San José, ida y regreso.

• Desayuno en restaurante camino a Quepos.

• En el catamarán:

o Galletas, Frutas, bebidas naturales, gaseosas.

o 8 bebidas alcohólicas (Cervezas, tragos de ron, vodka o guaro).

o Almuerzo: Preparado y servido a bordo.

• Café de la tarde con bocadillos en restaurante camino a San José.

• Guía Turístico.


Seguinos