Mobirise

Doka Tour del Café - Cataratas de la Paz

Este tour de un día inicia con un delicioso desayuno típico en la plantación de café DOKA en San Isidro de Alajuela. Luego, el Tour del Café, una visita guiada a la plantación y a la procesadora de café. Al terminar, saliendo de DOKA, tu rumbo será hacia el Jardín de las Cataratas, visitando en el camino tiendas de fresas y quesos de la zona; aquí, podrás degustar ricas fresas combinando con chocolate o leche condensada.


Luego, en el Jardín de las Cataratas, en un bosque lluvioso, se iniciará su recorrido visitando el aviario, sitio donde podrás observar y tomar fotografías de Tucanes, continuando por el sendero en presencia de cotorras y llegando al mariposario más grande del país, dividido en dos partes: El Museo de Mariposas y el de Mariposas vivas, entre ellas, la más hermosa y grande, la Morfo, observando su metamorfosis en exhibición, en sus capullos reales y con explicación del proceso; luego, continuarás al área de los monos y luego al Jardín de los Colibrís.


Posteriormente, te deleitarás con un almuerzo tipo bufet, todo incluido. Al continuar, visitarás el serpentario y el sendero de los gatos salvajes como: pumas, ocelotes y jaguares y luego, al área de orquídeas y bromelias, visita al ranario que incluye ranas únicas de Costa Rica como: la “ojos colorado” y las miniaturas ranas venenosas: “Blue jean” y “Militar”. Antes de ingresar al sendero de las cataratas visitarás la antigua casa, con ilustraciones de la forma de vida de nuestros ancestros y pudiendo degustar un agua dulce con tamal asado.


Y llegó el momento de ingresar al ecosistema de bosque lluvioso, siguiendo el sendero para disfrutar de los tres miradores de las cataratas que se originan en la laguna del volcán Poás. Primer Mirador: El Templo, continuando con el Segundo Mirador, el más alto del parque: El Magia Blanca y luego, al Tercer Mirador: La Catarata de La Paz, punto desde donde observarás también otras cataratas.


Importante: Este tour incluye ascensos y caminatas que requieren un esfuerzo físico medio-alto en aproximadamente en su 25% de su recorrido  por lo que en esta sección no se recomienda para personas con límitantes físicas.


Incluye:

*Desayuno y almuerzo.

*Transporte de lujo con A/C y todos los seguros.

*Guía Turístico


Seguinos