bootstrap templates

Tour Jardines Lankester y Valle de Orosi

En este tour que sale a las 8:30 a.m. de San José hacia Cartago, ya en la vieja capital visitarás las Ruinas del Apóstol Santiago, más conocidas como las Ruinas de Cartago, escuchando sus leyendas por medio de nuestro Guía Turístico que te acompañará y hará disfrutar en todo momento.

Luego, podrás visitar a La Negrita en la bella Basílica de los Ángeles para posteriormente continuar hacia el famoso Jardín Botánico Lankester, considerado como el más exótico de Latinoamérica con visita guiada durante aproximadamente una hora.

Después de disfrutar estos hermosos jardines, seguirás hacia el Valle de Orosi, importante por su historia, lugar donde se fundó Costa Rica, con increíbles vistas y miradores hasta llegar al mejor restaurante de la zona, rodeado de plantaciones de café y contiguo a la represa hidroeléctrica de Cachí, la primera que se construyó en el país y, degustarás un excelente almuerzo; luego habrá tiempo para fotos o para caminar en los hermosos jardines del lugar.

También, visitarás las Ruinas de Ujarrás, sitio donde tuvieron los españoles sus primeros asentamientos, con tiempo para fotografías y disfrute y, ya entrada la tarde, regresarás a San José a eso de las 5:30 p.m.

Incluye:
*Almuerzo.
*Entrada al Jardín Botánico Lankester.
*Transporte de lujo con A/C y todos los seguros.
*Guía Turístico.

Seguinos