best free html templates

Turismo Exitoso

Acerca de nosotros

SOBRE TURISMO EXITOSO

Turismo Exitoso, S. A., cédula jurídica número 3-101- 748649, es una empresa constituida para proveer al mercado servicios turísticos de alta calidad como Agencia de Viajes y Tour Operadora.

La empresa está enfocada, especialmente, en la atención del turista nacional que desea conocer Costa Rica en sus diferentes zonas geográficas.

Ubicada estratégicamente en Barrio Los Yoses, San José, Costa Rica y aprovechando la experiencia y el conocimiento adquirido por sus socios durante más de 30 años, en materia de turismo y comercialización de servicios diversos, se creó a finales del año 2017 Turismo Exitoso, S. A., para lanzar al mercado su oferta en materia turística durante el año 2018.

La empresa tiene el objetivo fundamental de solventar las necesidades existentes en el suministro de servicios turísticos para destinos en el país y esmerarse en brindar un alto nivel de satisfacción a sus clientes.

Turismo Exitoso, S. A., tiene como meta dedicar todo el esfuerzo de su equipo de trabajo en un modelo de negocio orientado a la satisfacción total de sus clientes, aliados, proveedores y colaboradores. Cuenta con un experimentado equipo de trabajo compuesto por profesionales que disponen de alta experiencia, conocimientos y capacidad comprobada en las ramas de turismo, finanzas y tecnología.

NUESTRA MISION

Somos una empresa creada con el objetivo de ofrecer experiencias turísticas exitosas en destinos nacionales, para personas nacionales, mediante una cadena de valor diseñada con base en un alto nivel de servicio para suministrar absoluta satisfacción.

NUESTRA VISION

Deseamos ser el mejor oferente de experiencias turísticas en Costa Rica para nuestros proveedores, aliados y clientes, procurando un ambiente de trabajo en donde nuestros colaboradores quieran dar lo mejor de sí mismos en todo momento.

NUESTROS VALORES

• Dinamismo: Estamos en una constante transformación para mejorar.

• Innovación: Creamos siempre novedades para ser diferentes.

• Organización: Procuramos la mejor manera de alcanzar nuestros objetivos.

• Satisfacción: Nos comprometemos con el mejor nivel de servicio.


• Integridad: Somos absolutamente transparentes en nuestro accionar. 

• Pasión: Realizamos nuestro trabajo con total compromiso de corazón y mente.

• Calidad: Mejoramos continuamente en la búsqueda de la excelencia.

• Responsabilidad: Realizamos nuestro trabajo con un compromiso total de cumplimiento.

• Diversidad: Ofrecer un amplio portafolio de experiencias turísticas para que todo tipo de persona pueda disfrutar la que mejor se adapte a sus preferencias.

NUESTROS SOCIOS FUNDADORES Y DIRECTORES

Rodrigo Soto Esquivel – Director Administrativo Financiero

Máster en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, Experto en Seguros y Profesor de Finanzas en diferentes universidades a nivel de pregrado y posgrado, desde hace 30 años. Ha sido asesor de muchos proyectos empresariales en materia financiera y de seguros.

Jorge Montero Gómez - Director de Operaciones

Experto en Turismo. Con 40 años de experiencia en materia turística, ha sido empresario en el campo y ha desarrollado una carrera exitosa que ha fortalecido su conocimiento del mercado nacional, reforzando su destreza con la participación en diferentes eventos internacionales y directamente en la relación con el cliente final como guía turístico.

Franklin Mora Morales – Director Comercial

Ingeniero Industrial, Máster en Administración de Negocios con Enfasis en Mercadeo, con experiencia de 30 años en tecnologías de Telecomunicaciones e Informática, a nivel nacional e internacional. Ha participado en múltiples proyectos empresariales durante el desarrollo de su carrera profesional.

NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS

Nuestra propuesta de valor está diseñada para solventar las necesidades de servicios turísticos en el ámbito nacional.

Costa Rica dispone de una amplia oferta de destinos turísticos que crece cada día más, a través de inversión en infraestructura que aporta por una parte el Estado y por otra que desarrolla el sector privado en todos sus niveles.

Nuestro objetivo fundamental es ofrecer a nuestro cliente final, nacional ó extranjero, una experiencia turística exitosa, llena de satisfacción a través de una variedad de destinos turísticos atractivos que puedan visitar bajo nuestro acompañamiento con un alto nivel de calidad y seguridad.

Nos hemos preocupado por firmar convenios con proveedores como: Hoteles, restaurantes, centros de recreo, transportes, etc., que también ofrecen un alto nivel de servicio en sus diferentes propuestas. De esta forma garantizamos que, en cada tour que ofrecemos, ya sea previamente diseñado ó hecho a la medida de nuestro cliente final, éste obtenga una experiencia exitosa.

La cultura de nuestra empresa está basada en una idea de mejoramiento continuo para adaptarnos a las necesidades del mercado en todo momento. 

Seguinos