amp template

Tour Ponderosa Adventure Park

Acompañanos en este tour de un día que incluye el disfrute de tres actividades en el hermoso parque Ponderosa Adventure Park. Viajarás ida y vuelta de San José a Liberia, Guanacaste, en transporte de lujo con todas las comodidades y seguros, podrás tomar un delicioso desayuno en un restaurante ubicado en el camino y gozar de un rico almuerzo tipo bufé con el sabor propio de la cocina de la zona en las instalaciones del parque.


Actividades a disfrutar:


SAFARI

En un espacio de 30 hectáreas, más de 297 animales exóticos viven e interactúan con los visitantes. Este safari permite ver de cerca, dar de comer y hasta tomarse selfies, con jirafas, cebras, watusis, ñus, dromedarios, avestruces, orix, nilgos, entre otros. Durante este increíble recorrido, que se hace a bordo de hermosas carretas y vehículos adaptados, un guía te brindará detalles de la especie, curiosidades y mucho más. No se requiere edad mínima y el tiempo estimado del recorrido es de 60 minutos.


CATARATA LA PERLA

El río El Salto, que atraviesa el parque, te brinda la oportunidad de disfrutar de la catarata La Perla, especial para darse un baño y broncearse en la arena. Este tour permite a grandes y pequeños divertirse en su poza y pasar el tiempo que deseen. Esta aventura se toma en el centro de operaciones del parque y su traslado se realiza en buseta, lo cual, lo hace apto para todas las edades y es sin tiempo estimado.


PISCINAS

Podrás disfrutar de tres refrescantes y bellas piscinas en familia ó con tu grupo de amigos.


Incluye:

*Desayuno, merienda para el camino y almuerzo.

*Transporte de lujo con A/C y todos los seguros.

*Guía Turístico


Seguinos