css templates

Tour Teleférico Rainforest Parque del Atlántico - Río Sarapiquí

Disfrutá este excelente tour que incluye dos etapas que te permitirán conocer maravillas de la naturaleza de nuestro país.


Etapa I - Teleférico Rainforest Parque del Atlántico

Iniciá el recorrido en San José con rumbo hacia la zona de Guápiles por la ruta 32, en donde podrás tomar un excelente desayuno para cargarte de energía y luego dirigirte al Parque Nacional Braulio Carrillo para explorar cada nivel del denso bosque lluvioso costarricense desde el suelo hasta la copa de los árboles. El galardonado Tour de Teleférico en la reserva privada de Rainforest Adventures, te dejará conocer de primera mano todos los secretos que guarda el bosque mientras viajas sobre las copas de los árboles ante una magnífica vista del Parque Nacional, una experiencia inmersa en la naturaleza, así como, un glorioso paseo sobre el dosel del bosque lluvioso. Disfrutá el viaje más largo en teleférico y el único guiado en el país. El paseo en góndola de 1.10 horas incluye una caminata guiada naturalista en senderos naturales pavimentados, una visita al hermoso y especializado Mariposario y al Jardín de Colibríes donde podrás aprender mucho entre coloridas alas; visitá el Jardín de Orquídeas comprendido por orquídeas rescatadas de troncos caídos y, finalmente, una tranquila caminata en terrarios donde podrás observar muchas especies interesantes de anfibios y reptiles.


Etapa II – Río Sarapiquí

Continuá el tour dirigiéndote hacia la zona Sarapiquí donde disfrutarás de un exquisito almuerzo y vivirás la grandeza del río Sarapiquí, en el cual, navegarás durante aproximadamente una hora y treinta minutos pudiendo observar durante tu recorrido el corredor biológico existente, la flora y la fauna de la zona (aves acuáticas, cocodrilos, tucanes, monos, perezosos, etc.). Además, podrás disfrutar de senderos construidos para caminar y poder observar la vegetación del lugar. Luego, antes de regresar a casa podrás degustar un rico snack.


Incluye:

*Desayuno y almuerzo.

*Transporte de lujo con A/C y todos los seguros.

*Guía Turístico


Seguinos