website templates

Tour Volcán Irazú y Valle de Orosi

Saliendo de San José a eso de las 7 a.m. hacia Cartago y con el delicioso frío mañanero de la zona, disfrutarás de un delicioso desayuno típico en un restaurante camino al Volcán. En el ascenso al Parque Nacional Volcán Irazú, podrás apreciar increíbles vistas y cultivos de gran variedad de productos. Ya en el Parque Nacional, a una altura de 3.432 metros sobre nivel de mar, recibirás una ligera charla acerca del volcán y dispondrás de tiempo libre para disfrutar la vista de los diferentes cráteres y, si el clima es tu cómplice, gracias a la altura lograrás apreciar los dos océanos y el volcán Turrialba.


Tiempo después, una vez que hayas podido disfrutar el Volcán Irazú, iniciarás el descenso con hermosas vistas de las ciudades de Cartago, nuestra primera capital hasta 1823 y de la actual capital, San José. Ya en Cartago, seguirás descendiendo hacia el Valle de Orosi, importante por su historia, lugar donde se fundó Costa Rica, increíbles vistas y miradores hasta llegar al mejor restaurante de la zona, rodeado de plantaciones de café y contiguo a la represa hidroeléctrica de Cachí, la primera que se construyó en el país y degustarás un excelente almuerzo; luego habrá tiempo para fotos o para caminar en los hermosos jardines del lugar.


También, visitarás las Ruinas de Ujarrás, sitio donde tuvieron los españoles sus primeros asentamientos, con tiempo para fotografías y disfrute y, ya entrada la tarde, saldrás nuevamente hacia la ciudad de Cartago para una visita a La Negrita en la Basílica de los Ángeles para posteriormente regresar a San José a eso de las 5:30 p.m.


Incluye:

*Desayuno y almuerzo.

*Entrada al Parque Nacional.

*Transporte de lujo con A/C y todos los seguros.

*Guía Turístico


Seguinos